Valores

Valores y atributos

02

Innovación

La innovación y la calidad son la clave para el cumplimiento de nuestro compromiso con el progreso, buscando y desarrollando soluciones que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de alto valor, asumiendo para ello riesgos calculados.

Esta filosofía nos ha hecho valedores del sello de PYME Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Cliente

Entendemos como uno de nuestros principales objetivos estratégicos, el trabajar de forma perseverante, dinámica y responsable para lograr la plena satisfacción del cliente.

Para ello, enfatizamos y buscamos una relación de confianza y transparencia, donde la profesionalidad y cercanía en nuestros servicios es parte importante de la cultura de la compañía.

Responsabilidad

Asumimos que nuestras acciones deben servir al interés de la sociedad, poniendo

disposición en que nuestros productos y servicios aseguren la mayor calidad, seguridad del usuario, el uso responsable de los recursos y la sostenibilidad medioambiental.

También extendemos nuestra responsabilidad al compromiso por la protección del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos legales que nos apliquen.

Iniciativa

Actuamos siempre con iniciativa, espíritu emprendedor y actitud responsable, demostrando determinación en alcanzar nuestras metas y buscando reinventarnos constantemente en función de las circunstancias requeridas.

Equipo

Creemos en el trabajo en equipo, compartiendo conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada empleado y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común. Entendemos como indispensable el respeto, reconocimiento, y aceptación de las cualidades propias de cada miembro interno y externo a la organización.

Eficiencia y eficacia

Entendemos la eficacia y la eficiencia como dos valores vitales para nuestra organización, donde la constante cuantificación de nuestra eficacia, nos permite determinar el grado de consecución de objetivos de manera correcta, mientras que con la concreción de la eficiencia delimitamos la cantidad de recursos utilizados para realizar dichos objetivos, teniendo siempre un control de nuestra actividad y de su evolución.

GRÁFICO_EFICIENCIA EFICACIA

En nuestras medidas de eficiencia consideramos variables como:

· Calidad de los productos

· Productividad

· Rentabilidad

· Bienestar de los empleados

· Satisfacción de los proveedores

· Satisfacción de los clientes

· Cuidado del medio ambiente

· Uso de nuevas tecnologías

· Ética empresarial y entorno social

Comments are closed.