Blog

2014, año de eventos sectoriales y ferias internacionales para Grupo Illice

  • diciembre 16, 2013

3LOGOS

Grupo Illice presentará oficialmente las novedades y propuestas de sus diferentes firmas para la próxima temporada invierno 2014 en las ferias internacionales del calzado y la moda.

La empresa estará presente con todas sus marcas en Düsseldorf (Alemania), Milán (Italia) y Madrid (España) mostrando todas las novedades para la próxima temporada invierno 2014. Los nuevos modelos de Conguitos, Fresas con Nata y Osito verán la luz en Fimi, mientras que B&W y Goflex lo harán en Micam y GDS.

Del 24 al 26 de enero, Madrid abrirá las puertas de la prestigiosa feria FIMI para recibir visitas desde todos los puntos del mundo, reuniendo a marcas, clientes y entendidos en el mundo de la moda infantil.

fimi2_presssbook

Milán se transformará en capital y referente de la moda internacional entre los días 2 y 5 de marzo, fecha en la que se celebrará en la ciudad la feria MICAM, considerado uno de los acontecimientos más importantes del año en la ciudad.

micam1_pressbook

Como colofón a este tour internacional, del 12 al 14 de marzo, Grupo Illice lucirá también en Düsseldorf todas sus novedades, mostrando en GDS al público y comerciantes las completas colecciones de zapatos, zapatillas, bailarinas y sandalias desarrolladas para la próxima temporada.

gds MARZO

Comments are closed.