Responsabilidad con los empleados

El capital humano es uno de los factores esenciales en nuestro ámbito organizacional. Por ello, Grupo Illice se esfuerza en promover y desarrollar planes específicos que se adecuan a las necesidades de nuestros empleados.

Todo esto con el fin de asegurar el correcto y óptimo funcionamiento organizacional, generando un ambiente proactivo y dinámico en todos los departamentos.

Otro factor de vital importancia es el cuidado de la seguridad y la salud de todas las personas que integran la compañía, por lo que se realizan charlas y cursos formativos de soporte y desarrollo profesional.

Grupo Illice es consciente de que el futuro de la compañía y el prestigio internacional de sus proyectos está fundamentado en el trabajo y en el compromiso de su equipo. Por esto, la organización apuesta por el respeto a la diversidad en sus grupos de trabajo, fomentando las condiciones adecuadas para el funcionamiento interno e impulsando equipos con diferentes capacidades y perfiles con el fin de promover la igualdad de oportunidades.

Creemos que esta diversidad es imprescindible utilizarla como estrategia de negocio, empleando el talento tanto de la mujer como del hombre para ganar en competitividad y productividad.

Todos los procesos de selección, como los de acceso a promoción interna, se desarrollan bajo los mismos criterios de evaluación: talento, desarrollo y dedicación.

Para contar con el mejor equipo de profesionales, Grupo Illice desarrolla anualmente planes de formación individualizados, fruto del análisis de las competencias de cada empleado y enmarcados en el esquema del Plan Estratégico de la organización. Este plan de formación contempla todas las materias y departamentos de la organización, con el fin de disponer de un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la cultura de la compañía, combinando metodologías presenciales y online para adecuarse a los requerimientos de los trabajadores.

Comments are closed.