Responsabilidad con proveedores y clientes

Compromiso con la cadena de suministro

Grupo Illice considera a sus proveedores un grupo de interés clave en el desarrollo de su actividad y negocio para competir con notoriedad en el mercado, por lo que son y seguirán siendo una prioridad.

A lo largo de su historia, los proveedores de la compañía han demostrado un elevado nivel de compromiso, superando con creces los exigentes procesos de homologación requeridos, manteniendo los elevados estándares de calidad exigidos y respetando la legislación vigente y el cumplimiento de los derechos humanos y laborales.

Es por esto por lo que no hay que olvidar el trato personal y las facilidades administrativas y de pago, a la par que aseguramos la máxima protección y privacidad de los clientes y proveedores mediante un cumplimiento exhaustivo con la regulación existente.

Grupo Illice continúa esforzándose al máximo por cumplir los compromisos adquiridos con sus proveedores y clientes, pues estos son esenciales para el futuro de la organización.

Así, siguiendo con la estrategia, se trabaja para atender sus necesidades, manteniendo una comunicación fluida y transparente que permita una mejor gestión y minimice los impactos negativos.

Retroalimentación

La recogida de sugerencias y reclamaciones de clientes y proveedores aparte de ser clave para la organización, constituye un hecho fundamental de responsabilidad social.

Para mantener un control en esta materia, se elabora un proceso de estudio y análisis activo de las mismas con el fin de mejorar las relaciones empresa-cliente y empresa-proveedor

Proveedores locales

Grupo Illice tiene un fuerte compromiso con el progreso económico y social de las comunidades en las que desarrolla su actividad.

La focalización en el desarrollo e implicación de proveedores de ámbito local permite a la organización fortalecer y apoyar este sector de la economía, a la vez que se asegura la cobertura de las necesidades, con la consiguiente flexibilización en los volúmenes de consumo y en los tiempos de respuesta.

Comments are closed.