Blog

Momem, nueva marca de calzado cómodo con sello ‘Made in Spain’

  • julio 14, 2016

MOMEM

Dentro de la estrategia de segmentación de mercados que sigue Grupo Illice, nace Momem, una nueva marca que busca cubrir las necesidades del mercado con un calzado de calidad, confortable y a un precio accesible.

Bajo el claim “The life is flexible”, Momem desarrolla una amplia colección de zapatos caracterizados por su versatilidad y sofistificación, que busca ajustarse a las situaciones diarias de la mujer actual y cosmopolita.

Los sistemas de producción y fabricación están controlados y cuidados al mínimo detalle para asegurar un producto de calidad. En este aspecto, la innovación de los procesos es de vital importancia, y es donde el equipo de Momem está en constante evolución, fusionando materiales de primera calidad, texturas y tejidos.

Momem llega en el momento más adecuado, por ello la acogida de la colección ha sido todo un éxito, alcanzando presencia en más de 600 puntos de venta. Para la próxima campaña se prevé un gran incremento de posicionamiento en el mercado, aumentando la presencia a 1.100 puntos de venta.

Sin duda, esta nueva marca consolida la política de expansión del grupo y consigue añadir este segmento de mercado a su amplia red de públicos y productos.

B&W Break&Walk se somete a constantes búsquedas de mejoras e innovación, lo cual ligado a un proceso de fabricación artesanal, convierte al producto en un concepto dinámico y en continua evolución.

De entre sus principales inquietudes, se encuentra el aportar soluciones para todos los momentos del día de la mujer, desarrollando diferentes líneas que se van adaptando a cada una de estas necesidades.

Comments are closed.