Marcas

Conguitos

banner conguitos

 

En 1990 nace Conguitos lanzando su primera colección de calzado infantil que pronto le daría reconocimiento de manera mundial. Productos desarrollados con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de asegurar un correcto crecimiento.

Conguitos es en la actualidad una de las marcas referentes en el sector de la moda y el calzado infantil, abarcando el diseño, fabricación, comercialización y distribución de sus productos.

Transparencia, confianza y seguridad son los valores que inspiran la filosofía Conguitos. Sus productos se desarrollan con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de dar soluciones a padres e hijos desde los 0 a los 12 años, desarrollando diferentes líneas que se van adaptando a las necesidades de cada momento.

Cada una de estas líneas cuenta con su propio equipo de diseño, con una estructura comercial y de gestión orientada al cliente.

Fresas by Conguitos

fresas

Enfocada a las niñas con carácter más presumido y a las que les gusta decidir qué ponerse, se desarrollan colecciones adoptando las tendencias más marcadas del momento pero manteniendo siempre la esencia infantil.

Osito by Conguitos

osito

Nace con el propósito de calzar los pies de recién nacidos y cubrir los primeros pasos de una manera segura y de total confianza. Las colecciones se desarrollan influenciadas por la máxima comodidad y estilo, tratándose de diseños adaptados con delicadeza.

Break&Walk

B&W

Creatividad y originalidad son la presentación de B&W Break&Walk. Caracterizada por acercar nuevas ideas en diseño y materiales, las colecciones de esta firma dibujan un perfil dinámico y joven de su público femenino.

Supeditando las tendencias de moda a diseños que respetan y ayudan a la comodidad de la mujer, B&W Break&Walk se somete a constantes búsquedas de mejoras e innovación, lo cual ligado a un proceso de fabricación artesanal, convierte al producto en un concepto dinámico y en continua evolución.

De entre sus principales inquietudes, se encuentra el aportar soluciones para todos los momentos del día de la mujer, desarrollando diferentes líneas que se van adaptando a cada una de estas necesidades.

B&W Formentera

FORMENTERA

Manteniendo la filosofía que caracteriza a B&W Break&Walk, en 2008 se lanza la marca B&W Formentera, enfocada a las mujeres con carácter más natural y a las que les gusta lucir diseños de máximo confort.

La isla de Formentera irradia belleza y naturaleza, y estas cualidades se trasladan a la colección de B&W a la que da nombre la isla. Estos modelos reúnen confort y calidad.

Todos los productos de la marca están realizados de forma artesanal por manos expertas, ofreciendo el máximo bienestar para un look actual y diferente.

Momem

MOMEM

Momem desarrolla una amplia colección de zapatos caracterizados por su versatilidad, destinados al sector de la mujer actual y su contexto diario.

La sofisticación está muy presente en las líneas y diseños de todas las creaciones, estando todos los diseños desarrollados a partir de las últimas tendencias, para mantener así el estilo e identidad de la firma.

Los sistemas de producción y fabricación están controlados y cuidados al mínimo detalle para asegurar un producto de calidad. En este aspecto, la innovación de los procesos es de vital importancia, y es donde el equipo de Momem está en constante evolución, fusionando materiales de primera calidad, texturas y tejidos.

BadBoy

BADBOY

Desde 1999 el espíritu joven y desenfadado es la fuente de inspiración de la marca BadBoy. Líneas de calzado frescas y divertidas para jóvenes que encuentran en la música, el arte urbano y la calle sus formas de expresión.

Comments are closed.

 
  • Nosotros

    Grupo Illice, una compañía con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización del calzado y ropa. Zapatos diseñados y fabricados en España. Calzado de señora. Calzado joven. Calzado infantil.
  • La compañía

    Grupo Illice – Fabricante y comercializador de calzado.
  • Contacto

    Marie Curie, 21
    Elche Parque Empresarial
    03203 Elche (Alicante)

    Teléfono::
    (+34) 966 632 400
    Fax:
    (+34) 966 632 425
    Email:
    grupoillice@grupoillice.com