Blog

Grupo Illice, miembro del Club Empresa Verde de Coepa

  • octubre 18, 2013

1

El compromiso medioambiental de Grupo Illice queda patente con esta distinción, concedida por la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante.

Grupo Illice ha sido reconocida como miembro del Club Empresa Verde, un proyecto medioambiental llevado a cabo por Coepa, cuya finalidad es la de mejorar la relación de las empresas de la provincia de Alicante con el entorno.

Todas las marcas que integran la empresa (Break&Walk, Bad Boy, Goflex, Conguitos, Fresas con Nata y Osito) cumplen con la normativa medioambiental y la reglamentación existente en sus patrones de producción del calzado, y consideran la variable ambiental como un elemento de gran valor estratégico.

La empresa ha sido primeramente analizada en cuanto a aspectos ambientales que incorpora en su organización, posteriormente diagnosticado in situ su sistema de gestión ambiental, y asesorada finalmente, en materia de medioambiente, por parte de técnicos especializados de Coepa.

Grupo Illice cerciora así su responsabilidad y su compromiso medioambiental. Además, algunos de los materiales con que están fabricados sus productos han sido certificados con el sello ‘Made in Green’, de respeto con el medioambiente y los derechos humanos de los trabajadores.

El Club Empresa Verde es una iniciativa de Coepa en colaboración con CAM y la Consellería de Medioambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Comunidad Valenciana.

Comments are closed.