Blog

Conguitos consigue el galardón de Comercio dedicado a la Venta de Calzado

  • octubre 29, 2014

El Patio de Armas del Palacio de Altamira reunió anoche a empresarios de la ciudad ilicitana para celebrar La II Noche del Calzado, un evento organizado por el Ayuntamiento de Elche y por ‘Elche shoes city’ en el que se reconoció la trayectoria de empresas del sector de calzado.

PORTADA_GRUPOILLICE

La gala comenzó con la actuación del grupo de baile Temple que dio paso a la entrega de premios, un emotivo momento en el que Conguitos consiguió el galardón de Comercio dedicado a la Venta de Calzado. La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, felicitó a los premiados y brindó unas palabras dedicas al sector«el calzado nos ha dado, y sigue dando, mucho, ya que es un sector que ha contribuido al desarrollo de nuestra ciudad, es un sector estratégico y tradicional». Además, la alcaldesa ilicitana afirmó que «el calzado de Elche es sinónimo de calidad y moda, y así se reconoce en los certámenes nacionales e internacionales».

INTERIOR

Una noche muy especial que reunió a representantes de diversos sectores de la ciudad y del calzado como el presidente de FICE, José Sanchís, la presidenta da Avecal, Rosana Perán, el presidente de AEC, Manuel Román, y representantes de Inescop, entre otros.

‘Elche Shoes City’ está impulsado por el sector industrial que representa a la ciudad ilicitana, y por el Ayuntamiento de Elche, con el objetivo de apostar firmemente por el sector empresarial y por la industria del calzado.

Comments are closed.