Blog

Atractiva y muy sencilla, así es la nueva web de Grupo Illice

  • noviembre 10, 2013

2
Corren nuevos tiempos para Grupo Illice y, dentro de su estrategia comercial y de marketing para la nueva temporada, estrena web bilingüe con una renovación total de los contenidos y un diseño más actual.

Con esta acción, después de más de 20 años de trayectoria en el mundo del calzado y con la misma ilusión que el primer día, Grupo Illice tiene el objetivo de avanzar un paso más, modernizando el aspecto y contenidos de su portal, adaptándose a la actual situación del mercado internacional.

Registry Easy – #1 Converting Registry Cleaner & System Optimizer

Tras mucho trabajo y esfuerzo, el resultado es una web bilingüe en la que el visitante puede acceder fácilmente a la información que necesita. Atractiva y muy sencilla, para que el usuario navegue y conozca los puntos más destacados de la compañía: empresa, marcas, responsabilidad corporativa, showroom, pressroom y contacto.

Además, esta renovación del aspecto del site hace más visible y mejora el acceso a las webs de sus diferentes marcas, situando en la parte central de la página index una amplia botonera linkeable con los logotipos de Break&Walk, Bad Boy, Goflex, Conguitos, Fresas con Nata y Osito.

Comments are closed.