Blog

Así fue la inauguración del primer espacio comercial de Conguitos en Alicante

  • abril 3, 2014

14_04_02_ASI_FUE_LA_INAGURACION_interior_01

El pasado jueves 15 de marzo Conguitos dio un paso más en su impecable trayectoria en el sector de la moda, ya que abrió su primera tienda en C/ San Francisco 58, una de las principales calles comerciales de Alicante.

Un evento que gozó de una gran acogida, donde los niños fueron los grandes protagonistas, los primeros que disfrutaron con el photocall y poco a poco todos los invitados que llegaban. Además los asistentes disfrutaron de un fantástico catering y recibieron unas sandalias hawaianas como obsequio de Conguitos.

La fiesta reunió a empresarios y diseñadores de toda la provincia. Con la presencia de rostros conocidos de la comunicación como Pepe Salas, Elsa Martínez, la bloguera Elena Vidal de Alicante Street Style www.alicantestreetstyle.com, empresarios ilicitanos, Jose Antonio Antón de Williot y Jesús Martínez de Martinelli, entre otros, y el presidente del Elche CF José Sepulcre.

14_04_02_ASI_FUE_LA_INAGURACION_interior_02

La línea de textil protagonizada por los colores malva, coral y rosa enamoró a todos los asistentes, una apuesta que desde hace dos años desarrolla con entusiasmo la firma que pretende vestir al niño con un total look.

Conguitos cuenta con una red comercial formada por tiendas propias y más de 1.650 puntos de venta. El constante crecimiento y la marca España, han llevado a posicionar la firma a nivel nacional e internacional como un referente, ya no solo en el sector del calzado, sino como una firma de moda infantil.

Comments are closed.